633 399 932 info@bohema.es

MesoPeptide Line

El tratamiento de belleza de vanguardia (técnica de Rejuvenecimiento sin agujas – NNR) ofrece la efectividad del tratamiento de mesoterapia sin dañar la piel.
Los péptidos son cadenas cortas de monómeros de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos. Son indispensables en todas las organizaciones, ya que están involucrados en casi todos los procesos. Ayudan a regular las funciones corporales, reducen la inflamación, mejoran los efectos antioxidantes, desempeñan un papel en el transporte, el apoyo y la comunicación. Quizás la forma más fácil de pensar en los péptidos como mensajeros. Traen información entre la piel y las células.
A medida que la tecnología evoluciona, los péptidos sintetizados a partir de plantas tienen el potencial de apoyar al cuerpo en tratamientos cosméticos a niveles celulares en sus procesos de estructuración y regeneración.
Una excelente herramienta para esto es el sistema NNR de Solanie, que puede tratar eficazmente 5 problemas básicos de la piel con complejos de péptidos y varios ingredientes activos especiales sin dañar la piel.

Mostrando todos los resultados (15)