Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. En esta página web también pueden existir links externos a otras páginas ajenas a bohema.es.

PRODUCTOS

Bohema.es comercializa productos de cosmética que no son, en ningún caso, ilegales.

Cada uno de los productos comercializados por Bohema.es poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por Bohema.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Bohema.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

PRECIO

El precio de nuestros productos está indicado en EUROS (€) e impuestos incluídos (IVA), a los que se añadirán los gastos de expedición.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos, siempre que exista stock en esa fecha.

Cláusula de reserva de propiedad: los productos permanecerán en la propiedad de Bohema.es hasta el cobro completo del precio por parte de Bohema.es

PROMOCIONES Y OFERTAS

Bohema.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones. Bohema.es se reserva el derecho a desestimar cualquier promoción u oferta.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra, el cliente sólo debe elegir el producto/s que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Para la tramitación del pedido se utilizan certificados SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y el servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas.

MÉTODOS DE PAGO

  • Contra reembolso. Deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio. Este método de pago tiene un coste extra del 3%.
  • Transferencia Bancaria. Deberá transferir el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria, una vez formalizado el mismo. Tras ello, será necesario que nos envíe por correo a info@bohema.es el justificante del pago con el número de pedido correspondiente.
  • Paypal. Podrá hacer efectivo el pago a través de Paypal.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El coste del envío se indica antes de realizar la compra, una vez especificada la dirección de envío.

La entrega a domicilio es de 48-72 horas días laborables.

Los pedidos se envían todos los días laborables de Lunes a Viernes, una vez recibido el pago del mismo

Los gastos de envío gratuitos son los siguientes:

Envío gratis a partir de 100€ para particulares (IVA no incluido).

Envío gratis a partir de 150€ para profesionales (IVA no incluido).

Envío gratis a partir de 500€ para mayoristas (IVA no incluido).

ENVÍOS

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán a través de una empresa de transporte con la posibilidad de urgencia. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 1 a 4 días laborables para la península y de 5 a 10 días para resto de destinos (dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén), excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.

En el caso de producirse retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

Bohema.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Bohema.es realiza de forma automática envíos a España excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros destinos no citados a continuación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

  • Península: Los costes de envíos dentro de la península de indican antes de realizar cualquier pago.
  • Islas Baleares y Portugal: Los costes de envíos dentro de la península de indican antes de realizar cualquier pago.

En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio. Consulte precio.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

El cliente recibirá vía email el número de referencia del envío para poder comprobar su estado en el siguiente enlace.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los productos cosméticos para el cuidado y decoración de uñas (esmaltes, pinceles, limas, lámparas, cremas, etc…) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Podrán realizarse devoluciones para el resto de productos por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.
Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a info@bohema.es. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Cancelación: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete. Nos reservamos el derecho de cancelación de pedidos por errores del sistema y otros.

GARANTÍA

Los productos como aparatos tienen una garantía de 1 año. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Bohema.es. Los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@bohema.es indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • Los cursos se podrán reembolsar si el alumno no ha accedido a los contenidos de los mismos.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra página web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, Bohema.es no tendrá ninguna responsabilidad en el retraso o en la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El acceso a esta web y el uso de los contenidos que se haga es de absoluta responsabilidad de la persona que lo haga. Las condiciones de acceso y uso de esta web está sujeto a la legalidad vigente y los principios de la buena fe por parte del usuario, por lo tanto queda prohibido cualquier tipo de acto que perjudique a Bohema.es o terceras personas.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.