Solanie Red Off Skin Calming 3-Peptides Elixir 15ml

37,11 IVA incl.

SO11203

Elixir de péptido Red Off puede minimizar el enrojecimiento y la irritación desagradable de la piel con la eficacia de las manos profesionales.

1 disponibles




SKU: 5998603392828 Categorías: , , ,
 

Descripción

Elixir de péptido Red Off puede minimizar el enrojecimiento y la irritación desagradable de la piel con la eficacia de las manos profesionales. Neodermyl® y Telangyn®, el complejo de péptidos Rubixyl® proporciona un tratamiento de mesoterapia sin agujas: piel suave y firme, mejor densidad de la piel. Los extractos de plantas reducen drásticamente el enrojecimiento de la piel causado por la inflamación. Además, apoya la comunicación entre los “receptores de belleza”, refresca la piel cansada y alisa las arrugas. Con el modo de acción combinado de 3 péptidos, evidentemente comienza a rellenar las arrugas, mejora la densidad y la elasticidad de la piel justo después de 2 semanas.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la cara, aplique 1 dosis de elixir en la piel, use Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream or Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream Plus y masajee suavemente sobre la piel. Aplique Quick Fine Enzime Peeling una vez por semana para limpiar y preparar la piel y maximizar el efecto de 3 Péptidos Elixires.