Solanie Peptide In Booster Ceramid 24 Cream 50 ml

47,85 IVA incl.

SO11207

Esta crema activadora es ideal para pieles normales y deshidratadas, moderadamente deficientes en grasa. Activa los elixires aplicados en la cara, por lo tanto, maximiza el efecto de las sustancias activas. Los lípidos de origen epidérmico ayudan a la absorción de compuestos valiosos.

7 disponibles




SKU: 5998603392750 Categorías: , , ,
 

Descripción

Mejore la eficiencia de los 3 elixires de péptidos utilizados durante su rutina de cuidado de la piel con esta crema de péptido incorporado. Esta crema activadora es ideal para pieles normales y deshidratadas, moderadamente deficientes en grasa. Activa los elixires aplicados en la cara, por lo tanto, maximiza el efecto de las sustancias activas. Los lípidos de origen epidérmico ayudan a la absorción de compuestos valiosos. Además, al reconstruir la capa hidrolipídica en la superficie, protege la piel de la pérdida no deseada de humedad. La betaína y el ácido hialurónico agregados suministran a la superficie de la piel y las capas más profundas una humedad natural duradera. Esto crea un ambiente ideal para los procesos de construcción en la piel. La alantoína y la vitamina E reducen la irritación y protegen la piel del estrés oxidativo con su efecto antioxidante, mientras que la piel también se renueva por dentro y por fuera. Los filtros UV químicos combinados protegen la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Estos compuestos utilizados al mismo tiempo hidratan, suavizan, tensan y aumentan la elasticidad de la piel al mejorar la función de barrera.

Aplicación: Todas las mañanas después de la aplicación de 3 péptidos elixir. Extiéndalo y masajee suavemente sobre la cara, el cuello y el área de escisión asegurando así la absorción de sustancias activas del elixir y la recreación de la capa de protección.