Solanie Quick Fine Enzyme Peeling Gel 30 ml

7,43 IVA incl.

SO11200

Usando el gel exfoliante de enzimas rápidas, descubrirá la sensación de una piel suave y sedosa que está lista para recibir un cuidado perfecto.

5 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
Total: 14,61
 

Descripción

Usando el gel exfoliante de enzimas rápidas, descubrirá la sensación de una piel suave y sedosa que está lista para recibir un cuidado perfecto. El gel exfoliante especial divide los enlaces de proteínas entre las células de la piel, elimina eficazmente las células muertas de la superficie de la piel y limpia la cara al mismo tiempo. La aplicación regular no solo puede ayudar a lograr una piel sedosa, suave y saludable, sino que también maximiza la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, mejorando así sus efectos. Antes de la aplicación, realice una prueba de sensibilidad de la piel en el lado interno de la muñeca para evitar alergias en la piel.

Aplicación: aplique una capa delgada sobre la cara limpia y húmeda, evitando las áreas de la boca y los ojos. Con una mano húmeda, masajee suavemente en la piel y luego, dependiendo de la sensibilidad de la piel, lávela con agua fría después de 1-3 minutos y luego tonifique la piel. Úselo una vez a la semana. Después de usar la exfoliación, aplique uno de los 3- Peptides elixirs  de acuerdo con su tipo de piel y unos minutos más tarde aplique la crema Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream or Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream Plus más en la piel, asegurando así la absorción de sustancias activas del Elixir y la recreación de la capa protectora.