Solanie Extreme Hyaluron 3-Peptides Elixir 30 ml

SO21204

Puede mejorar extremadamente la hidratación de su piel con nuestro elixir Extreme Hyaluron y sus péptidos. El ácido hialurónico de bajo, mediano y alto peso molecular puede ser administrado profundamente en la piel por el efecto mesoterapéutico sin aguja del complejo de péptidos Leuphasyl® Neodermly®, Rubixyl®.

SKU: 5998603392798 Categorías: , , ,
 

Descripción

Puede mejorar extremadamente la hidratación de su piel con nuestro elixir Extreme Hyaluron y sus péptidos. El ácido hialurónico de bajo, mediano y alto peso molecular puede ser administrado profundamente en la piel por el efecto mesoterapéutico sin aguja del complejo de péptidos Leuphasyl® Neodermly®, Rubixyl®. Alcanza resultados espectaculares de suavizado y reafirmación al igual que la terapia de inyección de colágeno. La hidratación inmediata y drástica de las diferentes capas de la piel se completa con el efecto activador del “receptor de belleza” del péptido Rubixyl®. Esto mejora el mecanismo de protección propio de la piel y refresca la piel cansada  por el estrés oxidativo. Después de 2 semanas del uso regular del producto modera la profundidad de las arrugas, mejora la consistencia y la elasticidad de la piel.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la cara, aplique 1 dosis de elixir en la piel, use Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream or Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream Plus y masajee suavemente sobre la piel. Aplique Quick Fine Enzime Peeling una vez por semana para limpiar y preparar la piel y maximizar el efecto de 3 Péptidos Elixires.