Solanie Max Lift 3 Peptides Elixir 30 ml

SO21201

El elixir Max Lift con sus péptidos es uno de nuestros mejores productos de estiramiento de la piel que suaviza incluso las arrugas profundas y la aplicación regular puede proporcionar una estructura de piel más elástica y densa.

SKU: 5998603392859 Categorías: , , ,
 

Descripción

El elixir Max Lift con sus péptidos es uno de nuestros mejores productos de estiramiento de la piel que suaviza incluso las arrugas profundas y la aplicación regular puede proporcionar una estructura de piel más elástica y densa. El complejo de péptidos Neodermyl® y Matrixyl 3000® proporciona un tratamiento de mesoterapia sin agujas: piel suave y tensa, densidad de piel mejorada. El componente de ácido hialurónico agregado tiene una masa molecular pequeña, por lo tanto, se absorbe fácilmente y profundamente en la piel, donde hidrata la piel desde abajo al unirse con moléculas de agua. El valioso extracto de células madre de planta de argán mejora la regeneración celular, por lo tanto, tensa la piel. El uso diario regular puede suavizar las arrugas, mejorar la densidad y la elasticidad de la piel.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la cara, aplique 1 dosis de elixir en la piel, use Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream or Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream Plus y masajee suavemente sobre la piel. Aplique Quick Fine Enzime Peeling una vez por semana para limpiar y preparar la piel y maximizar el efecto de 3 Péptidos Elixires.