CONÓCENOS UN POCO MÁS

Calidad como principio, satisfacción como garantía

Bohema Cosmetics es una empresa proveedor de productos de belleza a nivel nacional. Ofrecemos todo para el cuidado y diseño de las uñas, el cuidado de la piel, pestañas y cejas, y productos naturales.

El pilar principal de Bohema Cosmetics es la calidad basada en ingredientes naturales libres de sustancias tóxicas y no testados en animales. Nuestro objetivo es ofrecer productos que realmente cuiden de ti.

Kit manicura profesional Mollon Pro Bohema cosmetics
cursos-uñas-manicura-rusa-gel

Somos un equipo entusiasta y con larga experiencia en el mundo de la belleza. Nuestra apuesta es ofrecerte productos y servicios a otro nivel, con una calidad siempre suprema en el sector de uñas y cuidado personal. Formamos nuestros clientes según sus necesidades y ofrecemos atención personalizada a cada cliente en los aspectos técnicos y prácticos de cada producto.

Buscamos ser diferentes, y actuamos en consecuencia. Nos posicionamos con un claro enfoque hacia el cliente que sabe apreciar la calidad y que desea dar un servicio exclusivo en su negocio. Estamos presentes en todo el mercado nacional, intentando siempre crear un lazo mas cercano y humano con cada miembro de la familia Bohema.