Solanie Pro Firm Recovering 3-Peptide Mask 100 ml

SO21206

Máscara peptídica que mejora la estructura de la piel, calma e hidrata con argirelina relajante muscular y biopolímeros hidrolizados para un estiramiento físico inmediato de la piel.

SKU: 5998603392767 Categorías: , , ,
 

Descripción

Máscara de masaje regeneradora de 3 péptidos de recuperación firme y profesional: solo para uso profesional
Aplicación: aplíquelo en una capa ligeramente gruesa sobre la cara limpia evitando las áreas de la boca y los ojos. Déjelo durante 10-15 minutos en la piel que masajee la cara con los dedos mojados y luego enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
Máscara peptídica que mejora la estructura de la piel, calma e hidrata con argirelina relajante muscular y biopolímeros hidrolizados para un estiramiento físico inmediato de la piel. Los compuestos lipídicos amigables para la piel (manteca de karité, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de girasol, escualano, fosfatidilcolina) apoyan fisiológicamente el equilibrio de la capa lipídica natural en la piel y evitan la pérdida de humedad. El péptido telangyn afecta directamente la inflamación, lo que causa enrojecimiento en la piel. El péptido Rubixyl apoya la comunicación entre los “receptores de belleza”, refresca la piel cansada y alisa las arrugas. Rellena la piel con humedad y mejora la regeneración. La molécula de tamaño medio del ácido hialurónico combinada con el beta osmoprotector proporciona un suministro de humedad natural de larga duración en las capas más profundas de la piel. La alantoína regenera y protege la piel de la irritación, mientras que la vitamina E protege del estrés oxidativo.