Solanie Ultra Matt 3-Peptides Elixir 15 ml

37,11 IVA incl.

SO11202

El complejo de péptidos Neodermyl® y Matrixyl 3000® proporciona un tratamiento de mesoterapia sin agujas. Además, modera el brillo graso y la inflamación, problemas que ocurren en el caso de los tipos de piel seborreica y acneica.

2 disponibles




SKU: 5998603392842 Categorías: , , ,
 

Descripción

Ultra Matt Elixir con péptidos te invita a una experiencia extraordinaria en el cuidado de la piel. El complejo de péptidos Neodermyl® y Matrixyl 3000® proporciona un tratamiento de mesoterapia sin agujas. La piel se vuelve lisa y tensa y su densidad mejora al igual que con la terapia de inyección de colágeno. Además, modera el brillo graso y la inflamación, problemas que ocurren en el caso de los tipos de piel seborreica y acneica. El modo de acción de los 3 péptidos en el elixir se apoya con ácido hialurónico agregado y extractos de plantas. Justo después de 2 semanas, evidentemente comienza a suavizar las arrugas, mejora la densidad y la elasticidad de la piel.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la cara, aplique 1 dosis de elixir en la piel, use Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream or Peptide-In Booster Ceramide 24 Cream Plus y masajee suavemente sobre la piel. Aplique Quick Fine Enzime Peeling una vez por semana para limpiar y preparar la piel y maximizar el efecto de 3 Péptidos Elixires.