Solanie Aroma Sense Mezcla de aceites esenciales para pieles problemáticas 10ml

5,99 IVA incl.

Esta mezcla de aceites esenciales 100 % puros de árbol de té, lavanda, palmarosa, limoncillo e ylang-ylang equilibra las glándulas sebáceas, apoya el equilibrio natural de la piel, reduce el enrojecimiento y regenera la piel dañada por el acné.

3 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
7,47 IVA incl.
9,52 IVA incl.
Total: 16,99
 

Descripción

SO23049

Esta mezcla de aceites esenciales 100 % puros de árbol de té, lavanda, palmarosa, limoncillo e ylang-ylang equilibra las glándulas sebáceas, apoya el equilibrio natural de la piel, reduce el enrojecimiento y regenera la piel dañada por el acné. Gracias a sus ingredientes antibacterianos, ayuda a deshacerse de las espinillas rojas e inflamadas, promueve una piel más clara y saludable. Prueba la piel antes de usar.

Uso:

para masajes faciales, mezcle 2-3 gotas de Solanie Aroma Sense for Problematic Skin en 1 cucharada de Base Gel o Base Cream y masajee. Para tratar el acné o las picaduras de insectos, aliviar el enrojecimiento y la picazón, mezcle 1-2 gotas en 1 cucharadita de crema facial o gel de aloe vera y masajear sobre la piel.

Prueba de parche cutáneo:

De acuerdo con el uso escrito, aplique una pequeña cantidad sobre la piel y espere 24 horas. En caso de irritación, limpie la piel con aceite portador y deje de usar el producto.

Advertencia:

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. No utilice aceites esenciales sin diluir en la piel. Suspenda su uso si se produce irritación. No lo use en heridas abiertas, durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 10 años. No gotee directamente sobre una vela encendida.

Ingredientes:  Cymbopogon Martini Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Citral*, Citronellol*, Limonene*, Eugenol*, Benzyl Benzoate* , salicilato de bencilo

* componente de aceite