Face milk for sensitive skin 150ml

10,33 IVA incl.

SO10121

Leche facial Solanie para piel sensible 200 ml

Limpia suave pero eficazmente y alivia instantáneamente la piel sensible con tendencia al acné, y elimina perfectamente el maquillaje y la suciedad diaria del rostro.

 

 

 

3 disponibles

 

Descripción

Emulsión limpiadora sin perfume. Con la ayuda de los ingredientes activos para la superficie y amigables con la piel, elimina total y suavemente la contaminación o el maquillaje de las áreas faciales. Los ingredientes aseguran que se pueda usar para todo tipo de piel. Ingredientes principales: extractos de aloe vera, ginkgo biloba y caléndula, aceite de aguacate, pantenol, alantoína

Su fórmula cremosa y sin fragancia proporciona una limpieza suave pero profunda para todo tipo de piel, sin irritar ni resecar incluso las pieles más sensibles.

El aceite de aguacate nutre, hidrata y ayuda a proteger la piel mientras elimina impurezas y maquillaje.  Los efectos calmantes y suavizantes del pantenol y la alantoína proporcionan un alivio inmediato.  El ginkgo biloba acelera los procesos de regeneración y la capacidad de renovación natural de la piel.  Con su uso la piel quedará limpia, fresca y sedosa.

¿Por qué elegir la leche facial Solanie para pieles sensibles?

  • Sus complejos ingredientes activos aportan lo mejor para tu piel.
  • Restaura la elasticidad de la piel, promueve la renovación de las células de la piel (aceite de aguacate),
  • Calmante de la piel, antiirritante (alantoína, pantenol),
  • Regenerante, hidratante (aloe vera)

Fórmula máximamente respetuosa con la piel:

0% aceite mineral

0% aceite de silicona

0% Fragancia

0% tinte

0% parabenos

0% SLS

Uso:  Aplicar una cantidad adecuada de producto en un disco de algodón cosmético por la mañana y por la noche, luego limpiar suavemente las impurezas de la piel. Le recomendamos utilizar el tónico hidratante Solanie como siguiente paso.

Advertencia:  Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:  Agua, palmitato de isopropilo, aceite de Persea grattisima, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-7, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, jugo de hoja de Aloe barbadensis, propilenglicol, cocoil glutamato de sodio, fenoxietanol, extracto de flor de Calendula officinalis, extracto de hoja de Ginkgo biloba, pantenol, alantoína, acetato de tocoferilo, goma xantana, etilhexilglicerina, EDTA disódico, o-cimen-5-ol