Solanie Aroma Sense Mezcla de aceites esenciales antienvejecimiento 10 ml

7,08 IVA incl.

Esta mezcla de aceites esenciales 100 % puros que mima y relaja con palmarosa, lavanda, limoncillo, geranio y olíbano proporciona apoyo adicional para la piel “sedienta”.

3 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
Total: 34,08
 

Descripción

SO23050

Esta mezcla de aceites esenciales 100 % puros que mima y relaja con palmarosa, lavanda, limoncillo, geranio y olíbano proporciona apoyo adicional para la piel “sedienta”. Sus bioactivos regeneradores de la piel ayudan a reducir las rojeces, equilibran los niveles de hidratación de la piel, contribuyen a conseguir y mantener una piel más hidratada, tonificada y juvenil y previenen la aparición de líneas de expresión.

Uso:

Para el cuidado o masaje de la cara, el cuello y el escote, mezcle 2-3 gotas de la mezcla de aceites esenciales Solanie Aroma Sense para antienvejecimiento en 1 cucharada de gel base o crema base y masajee suavemente en la piel con movimientos circulares. Para un baño de aromaterapia, mezcle 8-10 gotas en 1 cucharadita de aceite de aguacate, crema o miel y agregue a un baño de agua.

Advertencia:

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. No utilice aceites esenciales sin diluir en la piel. Suspenda su uso si se produce irritación. No lo use en heridas abiertas, durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 10 años. No gotee directamente sobre una vela encendida.

Ingredientes:  Cymbopogon Martini Oil, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Boswellia Serrata Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Citral*, Limoneno*, Citronellol , Eugenol*

* componente de aceite