Lápiz para las uñas y cutículas con aceite de Naranja

5,70 IVA incl.

Natural Cuticle Softener 

8 disponibles




 

Descripción

Para que nuestras manos tengan un buen aspecto es imprescindible que no nos olvidemos del cuidado de las uñas y cutículas. Los aceites que forman Cuticle & Nail Oil ayudan a hidratar las uñas, devuelven elastidad, estimulan su crecimiento y suavizan las cutículas. La cutículas cumplen la función de proteger las uñas por eso no debemos cortarlas. Para lucir las uñas bonitas no debemos utilizar las limas de metal, pueden dañarlas.

El aceite esencial de naranja tiene las propiedades antisépticas y antiinflamatorias, es excelente en la prevención de infecciones ya que impide la proliferación de microbios y bacterias y favorece la desinfección de las heridas, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimPara que nuestras manos tengan un buen aspecto es imprescindible que no nos olvidemos del cuidado de las uñas y cutículas. Los aceites que forman Cuticle & Nail Oil ayudan a hidratar las uñas, devuelven elastidad, estimulan su crecimiento y suavizan las cutículas. La cutículas cumplen la función de proteger las uñas por eso no debemos cortarlas.

Para lucir las uñas bonitas no debemos utilizar las limas de metal, pueden dañarlas. El aceite esencial de naranja tiene las propiedades antisépticas y antiinflamatorias, es excelente en la prevención de infecciones ya que impide la proliferación de microbios y bacterias y favorece la desinfección de las heridas, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno.

 

Ingredientes: aceite de almendra dulce, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite esencial de naranja.