Oferta!
 

Papaya-mango dynamic gelmask 50ml

9,64 IVA incl.

SO20906

Dale energía e hidratación inmediata a tu piel estresada con la mascarilla de gel dinámica Solanie Papaya-Mango. El agradable gel con aroma a frutas reemplaza la humedad faltante de la epidermis en poco tiempo, refrescando la piel como una bomba de energía.

 

 

 

6 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
Total: 30,08
 

Descripción

Gran ayuda para pieles sensibles, con tendencia inflamatoria, epidermis fina, después del tratamiento con Roaccutan, y para reducir irritaciones y calmar la piel después del solárium.

Si se usa como mascarilla, en poco tiempo, hidrata la piel. Rellena, reafirma la piel y crea un tono de piel saludable. Los extractos son ricos en ácidos de frutas, minerales y enzimas, y tienen efectos revitalizantes, refrescantes y dinámicos para la piel.

La creatina mejora la energía celular, fortalece las membranas celulares. Producto de protección e hidratación inmediata. La betaína protectora e hidratante de la piel, junto con la alantoína y el pantenol, disminuye la sensibilidad de la piel y previene la irritación.

¿Por qué elegir la mascarilla de gel dinámico Papaya-Mango?

  • Aporta energía e hidratación inmediata a la piel.
  • Repone la humedad perdida de la epidermis en poco tiempo
  • Sus ácidos frutales, enzimas, minerales tienen efecto refrescante para la piel.
  • Modera la irritación de la piel con sus componentes calmantes

Fórmula agradable para la piel:

  • 0% Aceite mineral
  • 0% Aceite de silicona

Modo de uso:  Aplicar sobre el rostro limpio en una capa de espesor medio, evitando el área de los ojos y la boca. Después de 10-15 minutos, masajee la piel con los dedos mojados, luego lávela.

¡Sólo para uso externo! ¡Evitar contacto con los ojos!