Descripción
Gran ayuda para pieles sensibles, con tendencia inflamatoria, epidermis fina, después del tratamiento con Roaccutan, y para reducir irritaciones y calmar la piel después del solárium.
Si se usa como mascarilla, en poco tiempo, hidrata la piel. Rellena, reafirma la piel y crea un tono de piel saludable. Los extractos son ricos en ácidos de frutas, minerales y enzimas, y tienen efectos revitalizantes, refrescantes y dinámicos para la piel.
La creatina mejora la energía celular, fortalece las membranas celulares. Producto de protección e hidratación inmediata. La betaína protectora e hidratante de la piel, junto con la alantoína y el pantenol, disminuye la sensibilidad de la piel y previene la irritación.
¿Por qué elegir la mascarilla de gel dinámico Papaya-Mango?
- Aporta energía e hidratación inmediata a la piel.
- Repone la humedad perdida de la epidermis en poco tiempo
- Sus ácidos frutales, enzimas, minerales tienen efecto refrescante para la piel.
- Modera la irritación de la piel con sus componentes calmantes
Fórmula agradable para la piel:
- 0% Aceite mineral
- 0% Aceite de silicona
Modo de uso: Aplicar sobre el rostro limpio en una capa de espesor medio, evitando el área de los ojos y la boca. Después de 10-15 minutos, masajee la piel con los dedos mojados, luego lávela.
¡Sólo para uso externo! ¡Evitar contacto con los ojos!