Golden Care Elixir Glamour Aceite Rostro y Cuello Yokaba 30 ml

32,81 IVA incl.

Golden Care Elixir 24K es un aceite único para el cuidado del rostro y el cuello. Es un producto de lujo creado para el cuidado integral de la piel, basado en la fórmula Vegana. Su receta única, basada en un 95,6% de ingredientes de origen natural, lo hace perfecto para el cuidado diario.

Receta vegana y soluciones éticas, sin materias primas de origen animal, confirmada por la organización internacional PETA.

6 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
Total: 38,08
 

Descripción

INGREDIENTES PRECIOSOS

Los ingredientes principales del aceite son aceites especialmente seleccionados, como el aceite de semilla de albaricoque.

y aceite de semilla de rosa mosqueta. Estos valiosos ingredientes son ricos en ácidos grasos insaturados que nutren la piel y proporcionan nutrientes esenciales.

El aceite de semilla de albaricoque no solo es una excelente fuente de hidratación, sino que también actúa como un antioxidante natural, protegiendo la piel contra los radicales libres dañinos gracias a la presencia de vitamina E. Además, el aceite de semilla de albaricoque tiene propiedades regenerativas, apoya la elasticidad de la piel y tiene propiedades anti -propiedades inflamatorias, que contribuye a la mejora general del estado de la piel. Su uso puede aportar beneficios en el cuidado de la piel, creando una fórmula integral para el cuidado diario de nuestra apariencia.

El aceite de semilla de rosa mosqueta es rico en vitaminas A y C, actuando como un poderoso antioxidante, favoreciendo la regeneración de la piel e iluminándola. Sus propiedades antiinflamatorias alivian las irritaciones y, como humectante eficaz, mantiene el nivel adecuado de humedad en la piel. Gracias a su fácil absorción y agradable aroma, el aceite de semilla de rosa mosqueta es un excelente ingrediente para el cuidado de rostro y cuello, contribuyendo a una piel radiante y saludable.

Los preciosos copos de oro auténtico 24K son un complemento único que no sólo aporta elegancia al producto, sino que también mejora el efecto de los ingredientes activos. El oro es conocido por sus propiedades regenerativas, que hacen que la piel sea más elástica y firme. Este efecto hace que la piel luzca más joven y radiante.

Consejos de aplicación

El método de utilización del aceite es sencillo y agradable. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y ligeramente húmeda y luego masajear suavemente para que los principios activos penetren eficazmente en la piel. Este es el paso perfecto en tu rutina de cuidado diario que te ayudará a mantener tu piel en excelentes condiciones, manteniendo su brillo juvenil y elasticidad. Este producto no es sólo un cuidado, sino también un momento de relajación y lujo para tu piel.

Composición
Coco-caprilato/caprato, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de Rosa Canina, perfume, triglicérido caprílico/cáprico, poliuretano-79, tocoferol, oro, CI 77820, linalol, hexil cinamal, limoneno, Salicilato de bencilo, citronelol, hidroxicitronelal, alfa-isotil ionona, cumarina