Descripción
Aceite de argán energizante con coenzima Q10 para recuperar la piel cansada y desgastada. Recomendado para rostro y cuerpo como producto de cuidado diario de la piel. Se puede utilizar solo o en combinación con cremas de masaje. Aumenta la hidratación de la piel y evita que se reseque. Sus componentes complejos de argán y aceite de oliva ayudan a proteger las células de la piel del daño celular oxidativo al unirse a los radicales libres. La coenzima Q10 estimula los procesos de obtención de energía en las mitocondrias de las células y ayuda a la respiración celular aeróbica. Antioxidante, eliminador de radicales libres.
¿Por qué elegir el aceite rejuvenecedor de la piel Argan Energy?
- Contiene ingredientes 100% naturales.
- Tiene un efecto nutritivo e hidratante.
- Energiza las células de la piel con coenzima Q10
- Efecto antioxidante y eliminador de radicales libres.
- Puedes usarlo para enriquecer tus cremas en invierno
- Puedes usarlo en tu cara o cuerpo.
Fórmula máxima agradable a la piel:
- 0% aceite mineral
- 0% parabeno
- 0% colorante
- 0% olor alergénico
- 0% aceite de silicona
Para usar: después de limpiar y tonificar por la mañana o por la noche, aplique una pequeña cantidad en la cara o agregue a su crema favorita para el cuidado de la piel y masajee suavemente la piel hasta que se absorba por completo. Recomendado también para el cuidado diario del cuello y escote.
Advertencias: ¡Para uso externo! ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener a temperatura ambiente, fuera de la luz solar directa.