Q10 energizing night cream 50ml

14,61 IVA incl.

SO10404

Esta crema nutritiva tiene un alto contenido de lípidos y tiene una combinación de componentes especiales. La energía de la coenzima Q10 garantiza la renovación de las células de la piel por la noche. Mejora la resistencia de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento.

No probado en animales,
Sin aceites minerales,
Libre de parabeno,
Sin aceite de silicona

 

 

 

11 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
El precio original era: 32,40€.El precio actual es: 25,92€. IVA incl.
Total: 70,01
 

Descripción

Con sus ricos aceites vegetales, ayuda a que la superficie de la piel se regenere más rápido y reduce la pérdida de agua no deseada de la piel. Al mismo tiempo, aumenta la resistencia de la piel y ralentiza el envejecimiento. El escualano y el colesterol obtenidos del aceite de oliva son componentes importantes de los lípidos de la piel, que aumentan la elasticidad y resistencia de la piel. El ingrediente activo del aloe vera es una fuente ideal de nutrientes para la piel que necesita regeneración.

Por qué elegir la crema nutritiva de noche energizante Solanie Q10:

  • Proporciona la máxima regeneración de la piel dañada durante el día por daños ambientales.
  • Con su alto contenido en lípidos, nutre y frena la pérdida no deseada de agua de la piel.
  • Su componente Q10 asegura la regeneración de los tejidos a nivel celular durante la noche.
  • El ingrediente activo del aloe vera hidrata y nutre fuertemente la piel con valiosas vitaminas, minerales y oligoelementos.

Fórmula respetuosa con la piel:

  • 0% parabeno
  • 0% aceite de silicona
  • 0% aceite mineral

Uso: después de limpiar y tonificar por la noche, aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y masajear suavemente la piel hasta su completa absorción. También está recomendado para el cuidado diario del cuello y escote.

Ingredientes principales: extractos de aloe vera y ginkgo biloba, escualano, germen de trigo, coenzima Q10, aceite de macadamia, aceite de ricino, manteca de shorea, vitamina A, E y F,  alantoína