Oferta!
 

Kit Manos Perfectas

27,69 IVA incl.

Crema de manos, suaviza-mejora la elasticidad-proporciona una acción rejuvenecedora. Una crema suavizante y lifting profesional diseñada para un cuidado intensivo de las manos e uñas.Esta fórmula está hecha a base de aceites naturales, emulgentes, e ingredientes activos, restaura la elasticidad natural, suaviza y alisa la piel de las manos. La crema mejora la estructura de las fibras del colágeno y de la elastina, estimulando su regeneración. Previene TEWL (la deshidratación transepidérmica), asegurando así una adecuada humedad y acondicionamiento de la piel. Gracias a sus propiedades anti-radicales, la crema proporciona una fuerte protección anti-edad de las manos. Usado regularmente mejora significativamente la tensión de la piel de las manos, dejando así una piel suave y lisa. Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel de las manos y alrededor de las uñas y masajéelas suavemente.

2 disponibles

Comprados juntos con frecuencia:
Total: 49,35
 

Descripción

CONTENIDO DEL KIT

SMOOTHING – LIFTING HAND CREAM 500ml

Crema de manos, suaviza-mejora la elasticidad-proporciona una acción rejuvenecedora. Una crema suavizante y lifting profesional diseñada para un cuidado intensivo de las manos e uñas.Esta fórmula está hecha a base de aceites naturales, emulgentes, e ingredientes activos, restaura la elasticidad natural, suaviza y alisa la piel de las manos. La crema mejora la estructura de las fibras del colágeno y de la elastina, estimulando su regeneración. Previene TEWL (la deshidratación transepidérmica), asegurando así una adecuada humedad y acondicionamiento de la piel. Gracias a sus propiedades anti-radicales, la crema proporciona una fuerte protección anti-edad de las manos. Usado regularmente mejora significativamente la tensión de la piel de las manos, dejando así una piel suave y lisa.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel de las manos y alrededor de las uñas y masajéelas suavemente. Ingredientes activos: ácido hialurónico, colágeno, pantenol y vitaminas E y D.

SMOOTHING SALT SCRUB 350 g

Exfoliante de sal para las manos. Elimina la piel muerta. Estimula la circulación, suaviza y alisa la piel de las manos. Elimina la sensación de rugosidad de las manos. Los ingredientes del producto suavizan e hidratan la piel, dejando a la vez una capa protectora en las manos, y una sensación agradable de suavidad. El exfoliante aumenta el efecto de los cosméticos aplicados posteriormente.

Modo de empleo: Aplique el exfoliante sobre la piel mojada de las manos y masajee suavemente. Si sea necesario humedecer las manos con agua, después de exfoliar, retirar y secar con una toalla.