Caviar Invigorating night cream 50 ml

16,52 IVA incl.

SO10602

Crema de noche con extraxto de caviar

Crema de textura suave para un tratamiento intensivo y nutritivo para la piel que  potencia su vitalidad. El extracto de caviar negro contiene proteínas vitales y oligoelementos, que tienen un fuerte efecto nutritivo y energizante. Rellenan, revitalizan la piel pálida, cansada, dañada por la luz, deshidratada y arrugada. La ceramida aumenta la elasticidad de la piel, la protección de la epidermis. Los valiosos componentes lubricantes fortalecen y nutren la estructura de la piel con importantes lípidos.

Fuera de stock

Agotado

 

Descripción

Crema regeneradora con extracto de caviar

El extracto de raíz de ñame sudafricano que contiene una fitohormona potente mejora el estado general de la piel con deficiencia de hormonas, reemplazando la deficiencia de estrógenos de la piel madura con deficiencia de hormonas. Inhibe los procesos de envejecimiento de los tejidos. Ayuda a los procesos inmunológicos de la piel, refuerza las defensas, tiene un fuerte efecto calmante y antiinflamatorio. El extracto de caviar contiene proteínas vitales y oligoelementos, que tienen un fuerte efecto nutritivo y energizante. El extracto de té blanco es un poderoso antioxidante, ayuda a la regeneración y desintoxicación. El extracto de Actifirm mejora la tirantez de la piel, aumenta la elasticidad de las fibras de colágeno, suavizando así las arrugas.

Los valiosos aceites vegetales ricos en vitaminas aseguran la nutrición y la regeneración de los tejidos de la piel durante la noche.

La creatina, que revitaliza el metabolismo energético de las células, el bisabol calmante y desensibilizante, completa una amplia gama de principios activos y un aporte completo de pieles exigentes.