¿Quiénes somos?

WWW.BOHEMA.ES

Desde nuestro nacimiento hemos querido dar lo mejor de nosotros, y es por ello que ampliamos horizontes, no siendo un simple salón de belleza más.

Nuestra marca personal Bohema, basada en ingredientes naturales, líder en otros países y con muchas novedades que ofrecer en España, aporta seguridad, confianza y profesionalidad.

reconocimiento a Bohema

EN BOHEMA UNIFICAMOS

SALÓN DE BELLEZA

VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

FORMACIÓN

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos una amplia gama de novedades, como puede ser el polyflexigel, esmaltes monophase 3 en 1, cremas faciales personalizadas y, sobre todo, disponemos de servicios, ya conocidos en España, como pueden ser la manicura permanente, uñas de gel, extensiones de pestañas, etc. 

Si hablamos de las marcas que nos representan, podemos hablaros de revolución. Este es el caso de nuestra abanderada Mollon Pro, conocida por sus productos naturales que no han sido sido testados en animales, o una de nuestras marcas estrella en cremas: Solanie.

Por último, profesionales del sector se encargan de la formación mediante cursos con diploma a su finalización. Algunos de ellos son: extensiones de pestañas, uñas de gel, polyflexigel… 

TE OFRECEMOS...

Profesionalidad 95%
Calidad 100%
Cercanía 90%
Experiencia 98%
Variedad 95%

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra tienda física de Alicante.

centro estética en alicante

Solo envíos a España peninsular y Baleares. Descartar