¡Endurece tus uñas y haz las crecer!

Guarda uñas del faraón

(Endurecedor de uñas 100 % natural, sin conservantes)

 

La receta de este producto ha llegado hasta nuestros días desde el Antiguo Egipto. Tiene varios miles de años de antigüedad. Sólo los productos de más alta calidad y fiabilidad pueden soportar de este modo el paso del tiempo y seguir siendo útiles. Con la ayuda de esta receta, el protector de uñas del faraón cuidaba y reparaba las uñas de este eminente gobernante.

 

El endurecedor  es totalmente natural, uno de sus ingredientes es el extracto de mirra, que posee unas indudables cualidades. La mirra era la sustancia preferida por las civilizaciones antiguas: Egipto, Persia, Grecia y Roma.

 

El endurecedor «Guarda uñas del faraón» contribuye al crecimiento y al refuerzo de las uñas de manos y pies. Este producto mejora su estado general y hará que sus uñas estén más sanas y fuertes. Nuestras uñas sufren un estrés constante por culpa de la dureza del agua, las condiciones climáticas y los productos de limpieza, todo ello hace que se sequen y se rompan. El «Guarda uñas del faraón» hidrata las uñas y la piel de su alrededor y contribuye a que sus uñas no se rompan en capas ni se quiebren. El endurecedor  repara las puntas de las uñas, una gran ventaja para quienes se muerden las uñas.  Este fortalecedor posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, cicatriza las pequeñas heridas y elimina las irritaciones.

 

Modo de empleo: aplicar el endurecedor  masajeando las uñas limpias, dejar actuar de 3 a 5 minutos para que se  penetre y después lavarse las manos. Durante las dos primeras semanas, aplíquese el endurecedor cada día, después una vez por semana y así durante un mes. Al terminar este ciclo, para mantener las uñas sanas puede aplicarse el endurecedor  dos veces al mes. Al aplicar el «Guarda uñas del faraón», la superficie de sus uñas se vuelve más lisa y sus poros desaparecen. En las uñas no se nota, la uña sigue transpirando normalmente. Si lo desea, sobre el endurecedor  puede aplicar esmalte de uñas. El uso de este endurecedor  sale muy económico. Unas uñas naturales bonitas y sanas siempre serán mejores que unas uñas artificiales.

 

Opiniones: «…usando este producto te sientes como la reina de Egipto…»

 

«… me mordía las uñas, empecé a usar este fortalecedor y mis uñas tomaron una apariencia más sana, se volvieron más fuertes y largas…»

 

«… usando el “Guarda uñas del faraón”, mis uñas han empezado a crecer mucho más rápido…»

 

Deja un comentario