Endurecedor para las uñas Stronger Nails Complex 16ml

8,30 IVA incluido

Endurecedor para las uñas Stronger Nails Complex para 2 semanas.

 

Descripción

El fortalecedor Stronger Nails ha sorprendido a mujeres de todo el mundo por su acción rápida y eficaz. Durante dos semanas sus uñas se volverán más fuertes, dejarán de partirse y romperse en capas. El fortalecedor Stronger Nails no sólo reforzará sus uñas, sino que las hidratará, lo cual es muy importante para la reparación de sus uñas, y además les dará un brillo muy bonito.

Modo de empleo:

  • Día 1. Aplicar sobre las uñas limpias y secas una capa de fortalecedor y dejarlo secar. Sobre el fortalecedor podrá aplicar el esmalte de uñas que usted quiera.
  • Día 2. Con la ayuda de un quitaesmaltes, retirar la antigua capa de fortalecedor, lavar las manos, secar las uñas y aplicar una nueva capa de fortalecedor.

Utilice sólo quitaesmaltes suaves que no sequen las uñas.

Continúe con este procedimiento durante dos semanas. Al finalizar el ciclo notará los resultados. Después bastará con aplicar una vez el fortalecedor cada dos semanas.

Puede utilizar el fortalecedor Stronger Nails como base para el esmalte de modo que la superficie de sus uñas quede lisa y totalmente preparada para aplicar el esmalte. Sobre esta base, el esmalte se mantendrá mucho más tiempo. El fortalecedor mejorará notablemente las propiedades de recubrimiento de su esmalte.

También puede utilizar el fortalecedor Stronger Nails como fijador de esmalte. En este caso, el esmalte de sus uñas se mantendrá durante más tiempo, ya que el fortalecedor formará sobre su esmalte una película protectora de calidad. Sus uñas tendrán un brillo más bonito y el color de su esmalte se volverá más intenso.

No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, álcali.

Solo envíos a España peninsular y Baleares. Descartar