633 399 932 info@bohema.es

Lima de cristal templado para pedicura 16,5 cm

8,75 IVA incluido

Lima de cristal “Bohema” es un producto único.  Su superficie no se desgasta. ¡Y como prueba de esto posee una garantía ilimitada de su superficie!

Usando la lima usted sentirá que se trata de un instrumento elegante y efectivo, el cual puede reemplazar todas las otras limas que usted ha usado antes.

Con la lima de Cristal “Bohema” usted puede limar sus uñas en todas las direcciones.  Ella delicadamente va a modelar sus uñas sin causar daño o  deformación.

30 disponibles

SKU: 040232893735 Categorías: , , , ,

Descripción

La lima de cristal Bohema es un producto único. Su superficie no se desgasta. ¡Y como prueba de esto posee una garantía ilimitada de su superficie! Usando la lima Bohema usted sentirá que se trata de un instrumento elegante y efectivo, el cual puede reemplazar todas las otras limas que usted ha usado antes. Con la lima de cristal Bohema usted puede limar sus uñas en todas las direcciones. Ella delicadamente va a modelar sus uñas sin causar daño o deformación. La lima de cristal Bohema para pedicura es una de los mejores instrumentos para pedicura en el mercado actual. Esta lima trata la piel y las uñas de los pies perfectamente; la lima lo hace fácil y efectivo, elimina suavemente la piel áspera y muerta en sus pies y los talones. También se puede utilizar la lima en lugar de una piedra pómez. La lima es de dos lados, y por eso es más cómodo de usarla. Cada lado de la lima tiene un grosor diferente para que usted pueda elegir qué lado de la lima es más adecuado para sus uñas y pies. Los bordes de la lima Bohema están elaborados manualmente, por eso su uso es cómodo y seguro. ¡Cuidado! Evite el uso de tijeras y limas metálicas. Estas pueden causar daño o partimiento de sus uñas. El tamaño de la lima es 16,5 cm de largo, 6,0 cm de ancho y 3,5 mm de espesor.

Cómo usarla: usa la lima para limar las uñas o la piel áspera y endurecida de los pies. Mejor hacerlo después de un baño, mientras la piel de los pies todavía está suave. También se puede utilizar la lima para hacer una pedicura en seco. Para eso humedecer un poco la lima y luego eliminar la piel áspera y muerta en sus pies y los talones. Con la lima de cristal Bohema usted puede eliminar la piel endurecida de sus pies, tobillos, rodillas y codos. La lima de cristal Bohema es muy higiénica, ya que después de su uso puede ser lavada con jabón o/y esterilizada. En este caso la lima conservará todas sus propiedades y usted puede usarla muchas veses más, lo mismo no se puede decir sobre las limas de papel y metal.